Jueves, 26 Abril 2018

Reunión con el club Necaxa tras su triunfo en la Copa Mx: MOS

  • El deporte contribuye a generar identidad social y funge como ejemplo para la juventud, afirmó

Aguascalientes, Ags.- 18 de abril de 2018.- (aguzados.com).- El gobernador Martín Orozco Sandoval felicitó a los jugadores y equipo técnico del Club Necaxa, por coronarse como los triunfadores de la Copa Mx y expresó su reconocimiento a la destacada labor en el fútbol de primera división, pues al ser el equipo de Aguascalientes, contribuye a generar identidad social.

Orozco Sandoval agregó que el deporte de primera división cumple una función social al ser un ejemplo para la juventud, lo que deriva en personas más saludables, con aspiraciones para destacar y alejarse de cualquier tipo de conducta perjudicial o antisocial.

Mientras que el director Comercial del Club Necaxa, Jaime González Lobo, a nombre del presidente de Fútbol Necaxa y director general de la referida institución deportiva, Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero, respectivamente, agradeció a la afición aguascalentense, así como el apoyo oficial,  al proyecto formativo y educativo que el equipo ha emprendido a través de las experiencias del balompié.

Dijo que: “gracias al esfuerzo de los jugadores que forman y han formado parte del Necaxa en su nueva era desde el 2014, Aguascalientes ha obtenido cuatro campeonatos, dos subcampeonatos, aparte de haber logrado un ascenso con dos años de anticipación a lo planeado”, refirió.

En este encuentro también participó el titular del Instituto del Deporte (IDEA),Manuel Aceves Rubio; el director administrativo del Club Necaxa, César Enrique Servín; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC). Luis Ricardo Martínez Castañeda; el director deportivo del Necaxa, Mario Hernández Lash; entre otras autoridades.

{ttweet}

Contactanos

logo

Contrata este espacio