Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Existe estrecha vigilancia en la FNSM

  • De manera personal, por aire y tierra, el General Eduardo Bahena realiza recorridos de supervisión
  • Hasta pasada la medianoche, el titular de la SSP recorrió a pie cada rincón de la Isla San Marcos

sspe29abr16

Aguascalientes, Ags, 29 de abril 2016.- (aguzados.com).- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal no permitirá el menor asomo de actividad delincuencial en los 90 kilómetros que componen el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, para lo cual se ha establecido un fuerte cerco que impide el actuar de cualquier tipo de delincuentes.

Adicionalmente al operativo integral coordinado entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, de manera personal el titular de Seguridad Pública Estatal se ha dado a la tarea de realizar recorridos diarios de supervisión que permitan inhibir y detectar cualquier asomo de actividad delincuencial.

Esta supervisión se complementa con vigilancia aérea mediante la cual es posible percatarse de situaciones que no pueden registrarse a simple vista. De igual forma se dialoga de manera personal con feriantes y trabajadores del área, a efecto de palpar su sentir y recoger denuncias sobre posibles actividades ilícitas que pudiesen estar en desarrollo.

Es así que el titular de la SSPE realizó un recorrido especial de vigilancia junto a sus más cercanos colaboradores, por el área de la Isla San Marcos, tal y como lo viene haciendo en las zonas de antros, plaza de toros, casino de la feria, andador de la feria, área de barras, etc.

Durante el mismo, dejó en claro que no se va a tolerar que ningún delincuente perturbe la tranquilidad de las personas y familias que acuden a divertirse en la feria más importante de Latinoamérica, sin descuidar en ningún momento la seguridad y vigilancia en colonias, comunidades, fraccionamientos, carreteras, puntos de acceso y fronteras de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio