Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Reconocimientos a maestros y personal administrativo de la Escuela Normal

  • Entrega de estímulos económicos por años de servicio en la benemérita institución
  • Se entregaron reconocimientos a trece trabajadores de la educación por su trayectoria laboral
  • Además se reconoció a cinco maestros por su función destacada al interior de la institución

premios6dic17bAguascalientes, Ags.- 6 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- El gobierno del estado a través del Instituto de Educación (IEA), hizo entrega de reconocimientos hasta por treinta años de servicio, a maestros  y personal administrativo de la Benemérita Escuela Normal de Aguascalientes, en ceremonia especial presidida por el director del IEA, Raúl Silva Perezchica, representante personal del mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval.

Por primera ocasión en la vida de la institución, se entregaron estímulos económicos a trece trabajadores de la educación por su trayectoria laboral, además se reconoció a cinco maestros por su función destacada.

Durante su mensaje, Silva Perezchica hizo un reconocimiento a la actividad académica que realizan maestros y administrativos al interior de la institución, además dijo que Aguascalientes está a la vanguardia a nivel nacional en lo que respecta a calidad de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD).

Destacó que la Escuela Normal de Aguascalientes se mantiene vigente gracias a la formación que ofrecen los trabajadores de dicha institución, en beneficio de las nuevas generaciones de docentes.

Por su parte, la directora de la Benemérita Escuela Normal de Aguascalientes, Teresa de Jesús Ramírez Gómez, agradeció las gestiones que se realizan en apoyo a la institución, pues gracias a ello se propician los espacios académicos necesarios para promover el desarrollo de competencias en la formación de docentes de educación básica.

En el evento también estuvieron presentes, el subdirector de Educación Media del IEA, Noé García Gómez, así como el coordinador de las IFAD en la entidad, José Antonio Pérez López.

premios6dic17a{ttweet}

logo

Contrata este espacio