Jueves, 19 Abril 2018

Museo Descubre invita a sus siete días vacacionales: IDSCEA

  • Programa Días D Vacaciones del 17 al 20 de abril y del 24 al 26 del mismo mes
  • Los niños podrán realizar experimentos, arte, manualidades, exploración espacial e ingenio y tecnología

Aguascalientes, Ags.- 14 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Con objeto de fortalecer la educación científica, efectiva y de calidad en los niños, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) y el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), ofrecen el programa Día D Vacaciones, del 17 al 20 de abril y del 24 al 26 del mismo mes, en un horario de 8:45 a 14 horas en las instalaciones del Museo Descubre.

Las actividades están dirigidas a niños de cinco a doce años, con temáticas diversas para cada día del programa, iniciando con el día D Magia, en el que conocerán y comprenderán la relación estrecha que tiene la magia con la ciencia por medio de la obra teatral Haciendo magia con la ciencia.

Luego vendrá el día D Experimentos, en donde trabajarán con elementos como agua oxigenada, pasta de dientes, guantes de látex y productos vegetales; día D Arte y Manualidades, que se compone de talleres de modelado de escultura, pintando con sal y la música; día D Carnaval, que los dejará crear su propia máscara y divertirse con un rally.

Seguirá el día D Exploración Espacial, para descubrir los secretos del universo con el taller crea tu sistema solar, proyección de la película Roseta 51 y finalmente el día D Ingenio y Tecnología, en el cual crearán su propio brazo robótico con materiales reciclables, mismos que proporcionará el Museo Descubre.

El costo por día es de 97 pesos y de 350 para la primera semana; los siguientes tres días tienen un costo de 260 pesos por participante o bien, el paquete completo de los siete días por solo 610 pesos.

Las inscripciones están abiertas en la taquilla del Museo en horario de 10 a 18 horas (diez de la mañana a seis de la tarde) y se requiere la copia de identificación del padre de familia o tutor, así como la CURP del menor.

Para obtener más información consulta el facebook oficial Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

{ttweet}

Contactanos

logo

Contrata este espacio