Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Abierta la segunda convocatoria de prepa en Línea-SEP 2018: IEA

  • Se fijó el 23 de mayo como la fecha límite para realizar el registro
  • Prepa en Línea-SEP es una opción educativa innovadora, flexible y totalmente gratuita
  • Los alumnos pueden realizar sus estudios en línea a través de un dispositivo con conexión a internet, celular, computadora o Tablet
  • El sistema consta de 23 módulos mensuales; el tiempo aproximado para concluirlo es de 2 años y 4 meses

Aguascalientes, Ags.- 10 de abril de 2018.- (aguzados.com).- El Instituto de Educación (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx, la segunda convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2018; los interesados tendrán hasta el 23 de mayo para realizar su registro en el sitio web oficial www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Esta modalidad que impulsa la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, es una opción educativa innovadora, flexible y totalmente gratuita.

Prepa en Línea-SEP es ideal para quienes cuentan con un certificado de secundaria y desean concluir o iniciar el bachillerato y por diversas razones no pueden llevar a cabo sus estudios de manera escolarizada.

Este sistema permite a los alumnos realizar sus estudios en línea sin importar el lugar donde se encuentren, sólo se requiere de un dispositivo con conexión a internet, celular, computadora o tablet, para interactuar de manera digital con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

El plan de estudios cuenta con validez oficial, consta de 23 módulos mensuales, es decir, el tiempo aproximado para concluirlo es de 2 años y 4 meses.

Para realizar el registro es necesario que los aspirantes adjunten de manera digital la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.prepaenlinea.sep.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 910-56-00 extensión 4207 de la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, para obtener mayor información.

prepa10abr18a

{ttweet}

logo

Contrata este espacio