Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Inscripciones abiertas para los diplomados que ofrece la UAA

  • Abarcan varias áreas que van desde el ámbito artístico hasta el económico-administrativo
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de mayo de este 2018

Aguascalientes, Ags.- 9 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Además de su oferta de educación media superior y superior, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) brinda múltiples opciones de estudio para la sociedad estatal e incluso para toda la República, a través de la modalidad en línea, permitiendo así acceder al conocimiento de vanguardia, que puede ser aplicado tanto en proyectos profesionales como personales, muestra de ello son los más de quince diplomados que oferta en este primer periodo 2018.

En esta ocasión se cuenta con diplomados que van desde la Cocina Básica y Tradicional, hasta otros de acción particular como el peritaje social, archivística, traducción del idioma inglés y turismo, lo cual brinda una amplia gama de opciones para la especialización en múltiples campos de acción.

En particular, la mayor oferta se presenta en el área económica administrativa, desde la cual se ofrecen opciones de especialización para potencializar las empresas y mejorar su organización, sobre todo ante el crecimiento del estado y la apertura a nuevas industrias, como en el caso de los diplomados en Comercio Internacional, Dirección de Ventas, Economía Social y Solidaria, Finanzas Corporativas e Impuestos.

Por otra parte, merecen especial atención los diplomados en Peritaje Social y Archivística que, debido a su demanda y características especiales, se han abierto a través de la modalidad a distancia para que personas de toda la república puedan cursarlos y atender sus necesidades de capacitación.

Las inscripciones a los diversos diplomados que oferta la UAA se pueden realizar en el edificio 1A de Ciudad Universitaria, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, teniendo como fecha límite el 11 de mayo de este año.

En caso de requerir más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 910-74-00, extensiones 30319 y 7453, o enviar un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{twwet}}

logo

Contrata este espacio