Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Plazas docentes por concurso de promoción y nuevo ingreso: IEA

  • Se entregaron 6 de dirección, 3 de supervisión, una de subdirección y una de nuevo ingreso: URE
  • Fue un proceso transparente y en cumplimiento al marco normativo de la Ley del Servicio Profesional Docente, señaló
  • Así se ratifica el compromiso con los maestros en beneficio de la calidad en la educación, aseguró

Aguascalientes, Ags.- 16 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), a través de la Dirección del Servicio Profesional Docente, realizó la entrega de once plazas docentes por concurso de promoción y nuevo ingreso de los niveles preescolar, secundaria técnica y educación especial, informó el titular de la dependencia, Ulises Reyes Esparza.

Al respecto precisó que se entregaron seis plazas de dirección, tres de supervisión, una de subdirección y una de nuevo ingreso, mediante un proceso transparente y de acuerdo al cumplimiento del marco normativo que establece la ley.

Destacó que los maestros Ana Amparo Rodríguez Trueba; María del Carmen Alcalá Martínez; Teresa Chávez Maldonado; María Isabel Román Campos; Diana Maribel Guzmán Villegas; Susana Ixchel Torres Román; Ubaldo Guadalupe Martínez Báez; Juana Yuridiana Méndez Muñoz; Itzel Margarita Ortega Contreras; María Teresa Torres Contreras; así como Flor Alicia Rosas Morett, recibieron el documento que acredita la entrega de dichas plazas.

Reyes Esparza señaló que a través de estas acciones el IEA ratifica el compromiso con el magisterio de Aguascalientes, al efectuar procesos transparentes con legalidad y rendición de cuentas, en beneficio de la calidad en la educación.

Por su parte el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Luis Briones Briseño, reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros que recibieron su plaza.

maestros16mar18 2En el acto estuvieron presentes, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Octavio Arellano Reyna; la directora adjunta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), Pilar González Martínez; la titular de la Dirección de Servicios Educativos del IEA, Lourdes Carmona Aguiñaga; el director de Planeación y Evaluación del IEA, Juan Gaytán Mascorro; así como titulares de las Unidades Regionales de Servicios Educativos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio