Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Jaime González de León nuevo titular de Finanzas Estatales: SEGGOB

  • En otro movimiento gubernamental Nancy Xóchitl Macías Pacheco va a la Dirección del DIF Estatal: REMF
  • El nuevo titular de Finanzas es Contador Público por la Universidad Panamericana y tiene amplia experiencia en el sector público y privado, dijo
  • La nombrada directora del DIF Estatal es egresada en Administración de Empresas de la UAA, refirió
  • Se ha desempeñado en la iniciativa privada y en labores sociales del DIF Municipal y Estatal, indicó

Aguascalientes, Ags.- 2 de abril de 2018.- (aguzados.com).- El ex diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Jaime González de León, por fin fue designado oficialmente como nuevo titular de la Secretaría de Finanzas Estatales, en tanto que la profesionista egresada de la UAA, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, fue envida a la Dirección del DIF Estatal, cuyos nombramientos les fueron entregados por el titular de la Secretaría de General de Gobierno (SEGGOB), Ricardo Enrique Morán Faz.

Jaime González de León es Contador Público por la Universidad Panamericana y obtuvo el mejor promedio de su generación junto con Mención Honorífica en su examen profesional; cuenta con diversos posgrados en distintas universidades.

Su experiencia es amplia en el sector público y privado, como responsable de las finanzas públicas del municipio capital en varias ocasiones, así como en las actividades de su despacho contable; esto sumado a su desempeño como legislador, le genera una experiencia integral técnica, académica  y ejecutiva que fortalecerá la Secretaría de Finanzas del Estado.

Nancy Xóchitl Macías Pacheco es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), cuenta con diplomados en Negocios Internacionales y Comercio Exterior, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Liderazgo, Asertividad y Toma de Decisiones, Inglés, entre otros.

Su experiencia profesional abarca trabajos en áreas administrativas y de recursos humanos en la iniciativa privada; fue coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal en el periodo 1998-2004, y del DIF Municipal de Aguascalientes del 2005 al 2007. Previo a su nombramiento, se desempeñaba como coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal en la actual administración.

Gobierno del Estado recibe a estos nuevos funcionarios con la encomienda de desarrollar un trabajo honesto, eficiente, transparente, con certeza financiera, y visión para fomentar el desarrollo del estado; Morán Faz agradeció a Alejandro Serrano Almanza y a Carlos de Jesús Magallanes García, el compromiso y entrega durante el tiempo que fungieron como director del DIF Estatal y como encargado del despacho en la Secretaría de Finanzas, respectivamente.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio