Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Fundación Walmart apoya el desarrollo de pequeños productores: SEDEC

  • Las empresas Hecho en Aguascalientes podrán registrarse a dicha convocatoria: LRMC
  • El cierre de registros es el próximo 23 de marzo como lo establece la invitación, señaló

Aguascalientes, Ags.- 15 de marzo de 2018.- (aguzados.com).-La Fundación Walmart de México a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), extiende una cordial invitación a las 346 empresas inscritas al programa Hecho en Aguascalientes a participar en la convocatoria de Proyectos Monetarios 2018 para el desarrollo de proyectos sociales en zonas rurales y urbanas.

La categoría en la que pueden participar es Desarrollo de pequeños productores, enfocada al desarrollo de capacidades productivas y habilidades comerciales en los sectores agrícola y de manufactura.

El cierre de registros será el próximo 23 de marzo y las empresas que estén interesadas pueden acudir a la SEDEC para recibir la asesoría requerida que garantice su registro. La publicación de proyectos seleccionados se hará en la primera semana de agosto y se notificará vía correo electrónico a los ganadores.

En ediciones anteriores, la empresa My Bebitos, inscrita al programa Hecho en Aguascalientes fue acreedora al reconocimiento por parte de dicha fundación, con lo cual recibió apoyo de diseño e imagen de producto que le sirvieron para obtener espacios de punto de venta en 15 tiendas Walmart de la Ciudad de México y área metropolitana, así como en la ciudad de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio