Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Recorrido oficial por el stand del estado de Durango: MOS

  • Fue el invitado de honor en el 190 aniversario de la Feria Nacional de San Marcos, señaló
  • El gobernador de Durango la reconoció como la más importante de México, aseguró
  • Al final de la visita ambos mandatarios disfrutaron de la gastronomía de Durango

Aguascalientes, Ags.- 5 de mayo de 2018.- (aguzados.com).- Previo a la conclusión de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), se afianzaron lazos de cooperación y trabajo conjunto con el estado de Durango, al realizar el último recorrido por el stand del estado invitado a la verbena, con su gobernador a la cabeza, José Rosas Aispuro, acompañado del mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval y de la titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Irma Medrano Parada.

Ambos gobernadores coincidieron en señalar que al profundizar la amistad y la colaboración entre Durango y Aguascalientes, se podrá en un futuro, consolidar proyectos regionales de diversos temas.

Orozco Sandoval refirió que a partir de ahora, el trabajo conjunto con Durango girará en torno a una comunicación efectiva, institucional y a favor de los ciudadanos.

durango5may18 2

Dijo que: “estamos muy contentos de que la relación con Durango permita trabajar en proyectos de gran beneficio para la sociedad”, afirmó y enseguida ambos personajes conocieron y disfrutaron las artesanías y gastronomía de Durango que se exhibieron en el lugar.

Rosas Aispuro agradeció la distinción y reconoció la importancia de esta verbena, pues es un escaparate comercial y una plataforma de promoción a nivel nacional e internacional, a la que asisten todos los días cientos de miles de personas, dijo.

Al recorrido también asistieron el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna; el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE), Manuel Alejandro González Martínez y la reina de la edición 2018 de la verbena, Pamela I y sus princesas Daniela y Anette.

durango5may18 3

{ttweet}

logo

Contrata este espacio