Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Nuevos elementos a la Policía Preventiva: SSPM

  • El Instituto Municipal de Formación Policial tituló a 23 individuos que ya se incorporaron: AMR
  • Los nuevos elementos trabajarán con una visión humanística a favor de la sociedad, aseguró

Aguascalientes, Ags.- 13 de mayo de 2018.- (aguzados.com).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Instituto Municipal de Formación Policial (IMFOP), hace posible que 23 nuevos policías se integren a las filas de la corporación tras concluir exitosamente su preparación, con el firme objetivo de servir a la población, informó el titular de la corporación, Antonio Martínez Romo.

En el marco de la ceremonia de graduación, se honró el esfuerzo de los 23 ahora ex cadetes y su convicción de servir a la sociedad como funcionarios indispensables, construyendo entornos seguros para todos los aguascalentenses.

graduados13may18 2

Los ahora graduados pasaron seis meses de capacitación y entrenamiento en diversas tácticas y habilidades policiales, que les permitirán desempeñar sus labores.

Los nuevos policías fueron llamados a trabajar con excelencia y una visión humanística, bajo las consignas del honor, la lealtad y el sacrificio, para que los resultados de esta nueva generación se reflejen en las calles, mediante la cercanía y confianza de los habitantes.

graduados13may18 3

En ese contexto, se les convocó a trabajar ponderando siempre la vida humana, así como a aportar lo mejor de sí mismos, para redoblar los esfuerzos y abonar a las estrategias que permitan la paz y el orden en cada rincón de la ciudad.

Los nuevos policías preventivos se comprometieron a contribuir y reforzar el trabajo de la corporación, adhiriéndose a los más de mil 400 elementos que se desempeñan diariamente como parte de la Policía Preventiva.

graduados13may18 4

{ttweet}

logo

Contrata este espacio